El inflador portátil para coche más vendido de Amazon está en oferta por Black Friday: rápido, compacto y ahora cuesta solo 21 euros

Un compresor potente, con batería integrada y cinco modos de inflado para revisar o subir la presión de las ruedas en minutos

Inflador Apertura
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
irene-mendoza

Irene Mendoza

Revisar la presión de los neumáticos es una de esas tareas de mantenimiento que apenas llevan unos minutos y mejoran la seguridad del coche de forma inmediata. El problema es que cada vez más gasolineras cobran por usar el manómetro o directamente lo tienen averiado.

Por eso los infladores portátiles se han convertido en un accesorio imprescindible para el coche, la moto o la bici. Y hoy, con motivo de las ofertas por el Black Friday, uno de los compresores más vendidos de Amazon y con mejor relación calidad-precio, se queda a 21,65 euros, un precio difícil de igualar.

Un inflador compacto y potente 

El compresor de aire portátil de HOVVIDA, líder de ventas en su categoría, está rebajado un 25 % y es una opción muy completa para llevar siempre en el coche. Su cilindro de aleación de alta precisión de 17 mm y su motor de cobre puro de 54 W permiten inflar rápido y con menos esfuerzo: alcanza 10,3 bar y un flujo de 25 L/min, suficiente para inflar un neumático 125/80 R15 en apenas 53 segundos.

HOVVIDA Compresor de Aire Portatil, Inflador Ruedas Coche 150 PSI (10,3 Bar) 5V, Compresor Aire Coche Bicicleta, Batería Recargable, con LED, para Coche, Moto, Bicicleta, Pelota

 Incluye cinco modos de inflado (coche, moto, bici, balón y personalizado) y permite preajustar la presión para que el inflado se detenga automáticamente al llegar al valor indicado. También ofrece cuatro unidades diferentes de medida (PSI, BAR, KPA y Kg/cm²), lo que facilita usarlo en cualquier tipo de rueda u objeto.

Integra dos baterías de 2.600 mAh (5.200 mAh en total), que permiten unos 30 minutos de uso continuo, y funciona sin cables, ideal por ejemplo para emergencias en carretera. Además, es muy compacto (156 × 62 × 43 mm) y viene con bolsa de transporte para guardarlo en cualquier hueco del coche o la mochila. También incorpora luz LED para inflar en zonas oscuras o de noche y puede utilizarse como powerbank gracias a su puerto USB-A, perfecto para cargar el móvil en caso de apuro.

Otros infladores en oferta que pueden interesarte

Inflador 2

AstroAI Compresor Aire Portátil. Rebajado a 27,99 euros, se enchufa a la toma de 12 V del coche y destaca por su sensor de presión de alta frecuencia (200 mediciones por segundo). Pesa menos de 0,5 kg, ofrece 150 PSI y un flujo de 17 L/min, capaz de inflar un neumático 195/65 R15 de 30 a 36 PSI en 1,5 minutos. Incluye luz LED y apagado automático.

AstroAI Compresor Aire Portátil, Inflador Ruedas Coche, Hinchador Ruedas con Batería Recargable y Luz LED para Coche, Bicicletas, Moto y Etc. (Naranja)

 Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2. Ahora por 42,60 euros, es uno de los infladores más populares del mercado. Ofrece 150 PSI, seis modos preestablecidos, batería de 2.000 mAh, luz LED y un diseño ultracompacto de 490 g. Es rápido (un 25 % más que el modelo 1S) y puede hinchar una rueda vacía en ocho minutos.

Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 - Compresor de aire portátil (0.2 10.3 bar/3-150 psi, 6 modos, batería de 2000mAh, 14.4Wh, carga USB-C, pantalla LED), negro (Versión ES)

 Nota: la selección de productos es independiente y realizada por el equipo editorial. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la fecha de publicación. Algunos enlaces pertenecen a programas de afiliación.

En Motorpasión | Me he cansado de ir a la gasolinera y pagar por revisar la presión de las ruedas. Con este aparato lo hago cuando quiero y donde quiero

Inicio