Compartir
Publicidad
Publicidad

TAG Heuer Concept Mónaco Twenty Four

TAG Heuer Concept Mónaco Twenty Four
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

TAG Heuer es una de las marcas de relojes con mayor vinculación con el mundo del automovilismo. La imágen de Steve McQueen luciendo en su muñeca un precioso TAG Heuer Mónaco durante la película de 1970 Las 24 Horas de Le Mans, ha pasado a la historia tanto para los amantes de los coches como para los amantes de los relojes.

Por eso ahora TAG Heuer lanza un concept de reloj inspirado precisamente en los coches de competición que compiten en la categoría GT. Se trata del TAG Heuer Mónaco Twenty Four que destaca entre otras por la caja, multitubular para proteger la mecánica de los golpes, como si fuese el habitáculo de un coche de competición.

El movimiento mecánico se hace dentro de la caja de 40.5mm de color negro recubierta de PVD. Esta a su vez está suspendida dentro de un tubo de acero visible a través de la esfera y a través del fondo de cristal de zafiro.

Los componentes están aislados de los golpes y torsiones con “filtro de composite”, un material utilizado en automovilismo y en tecnología aeroespacial.

La esfera de gran tamaño incorpora un “24” sobredimensionado a las 12h y los colores azul y naranja del aceite Gulf, los mismos colores que Steve McQueen lucía en la película.

Sin duda el reloj perfecto para los afortunados poseedores de un Ford GT40 pintado con los colores de Gulf. Quien pudiese…

Vía | TAG Heuer
En Embelezzia | Tag Heuer, el reloj de lujo sport, Tag Heuer Monaco Vintage, en honor a Steve McQueen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos