El otro día veíamos el Parrot MK6100, algo feo, en un solo color y con la genial idea de dividirlo en dos partes para hacerlo menos manejable.
El modelo presentado hoy parece un poco más agradable a la vista, incluyendo una pantalla grandecita con resolución de 160×128 píxeles para ver la foto de quién te llama, y todo integrado en el mismo aparato.
Entre sus cualidades técnicas destacan su soporte para 150 contactos, posibilidad para emparejarlo con 5 teléfonos (ojo, no a la vez), conexión a través de Bluetooth 1.2, reconocimiento de voz y funcionalidad de reducción de ruido y eco para mejorar la claridad del sonido durante la comunicación.
Vía | Xataka
Más información | NewLaunches
En Motorpasión | Parrot MK6100, manos libres y música para el coche
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Usuario desactivado
esta mejor ke el otro, se ve mas bonito
Usuario desactivado
El Parrot es tan bueno que hasta te lo ofrecen cuando te compras un coche nuevo en el concesionario: mira el de la casa vale 4000€ de serie, pero te ponemos el Parrot por 100€ + mano de obra, está clara la elección, no?!
Usuario desactivado
Que chulo, cada vez me gustan más los parrot.