Compartir
Publicidad
Publicidad

MirrorPilot, un navegador integrado en el retrovisor

MirrorPilot, un navegador integrado en el retrovisor
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Para los que odian (odiamos) la ventosa del GPS y no tienen uno integrado, la empresa MirrorPilot presenta su propuesta de navegador GPS con la pantalla integrada en el espejo retrovisor.

Sobreponer información en éste puede ser una buena idea, algunos fabricantes como BMW lo ofrecen opcionalmente con alguna función como brújula. También he visto taxis con el display del taxímetro integrado en el retrovisor, un efecto muy bueno.

Sin embargo, la información del navegador es demasiado compleja como para verla de un vistazo, y no parece buena idea integrarla en el retrovisor. Me imagino chocando contra el de delante mientras miro el retrovisor durante 5 segundos.

Para mi gusto, el mejor lugar para el navegador es la parte superior de la consola, cuanto más elevado mejor, como lo lleva por ejemplo el Honda Accord o el Peugeot 308.

Si no puede ir ahí, mi segunda elección sería la parte media de la consola, como podemos ver en el Lancia Delta. El tercer puesto sería integrado en el salpicadero junto a velocímetro y tacómetro (ejemplo en el Up! Concept).

Vía | Xataka
Más información | MirrorPilot, I4U
En Motorpasión | Navegador integrado en el parabrisas que te muestra el camino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos