Compartir
Publicidad
Publicidad

IDAPT i1 Eco, un cargador universal para coche (y casa)

IDAPT i1 Eco, un cargador universal para coche (y casa)
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un cargador para recargarlos a todos, un cargador para encontrarlos, un cargador para atraerlos a todos y atarlos al conector de 12 voltios

Esa sería la publicidad de este gadget hecha por un fan de Tolkien, pero vamos a ser un poco más serios. Es un producto de una empresa española que sirve para recargar casi cualquier trasto que llevamos encima hoy día, como el iPhone, teléfonos móviles, Blackberry, etc. Es universal, así que sirve para todos.

Se oferta como un producto ecológico por dos razones: estar hecho en materiales reciclados y detectar cuándo el gadget ha terminado de cargarse, para ahorrar energía (no mucha, pero algo es). Sirve para casa al tener un enchufe de pared, pero está pensado para el coche fundamentalmente.

Tiene dos conectores, un USB normal y corriente y un conector propietario. En el primero se puede colocar el accesorio de turno para recargar, por ejemplo un USB a micro USB. En el conector propietario se coloca un adaptador para aparatos específicos, como móviles Samsung o Nokia viejunos.

IDAPT i1 Eco

Estos conectores específicos los vende la misma empresa por 7,99 euros cada uno. Dichos conectores sirven también para el cargador universal doméstico que vende la misma empresa, y evita que se quede obsoleto al ir cambiando de aparatos. El cable llega a 1,6 metros desde el conector de 12 voltios.

Esta solución es más elegante que tener un ladrón de la toma de 12 voltios y enganchar dos cargadores de coche originales, y ahorra espacio. La empresa asegura compatibilidad con más de 4.000 dispositivos electrónicos, raro será que no sirva para los nuestros. Se comprometen a ir sacando nuevas clavijas según salgan novedades en la tierra geek.

El IDAPT i1 Eco viene de serie con clavijas para iPod/iPhone, mini USB y micro USB. Cuesta 19,99 euros, vamos, un billete azul.

En Xataka | Idapt i1 Eco se fija en el medio ambiente, Idapt 4, carga cómodamente todos tus gadgets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos