Publicidad

Bang & Olufsen presenta sus sistemas de audio para los Aston Martin DBS y DB9

Bang & Olufsen presenta sus sistemas de audio para los Aston Martin DBS y DB9
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bang & Olufsen se está posicionando como el proveedor de sistemas de sonido de lujo más activo. Comenzó con Audi, después Mercedes y ahora Aston Martin también se ha unido con este fabricante.

Quién busque un sistema de audio de lujo dentro de un coche de lujo (que su oído pueda apreciar la diferencia no es condición necesaria), puede convertir el Aston Martin DBS en un auditorio de ópera gracias a esta opción.

El sistema Bang & Olufsen BeoSound DBS cuenta con 13 altavoces y el procesador de sonido de la marca. Al encenderlo, los altavoces emergen, manteniendo el equilibrio de diseño del coche.

Para lograr una experiencia de sonido única, Bang & Olufsen ha estudiado minuciosamente la colocación de los 13 altavoces para que el sonido tenga la misma calidad en las cuatro plazas del coche (2+2 realmente).

Aunque no sabemos su precio, nos podemos aventurar a estimar unos 6.000 euros.

Actualización: Desde Bang & Olufsen nos explican que el sistema vendrá de serie en el Aston Martin DBS, y que más adelante se comercializará como opción para el DB9, aunque todavía no se conoce su precio.

Fuente | Aston Martin
Más información | Bang & Olufsen
En Motorpasión | Bang & Olufsen llega a un acuerdo con Mercedes AMG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios