Williams se marcha de Barcelona

Williams se marcha de Barcelona
Sin comentarios

El equipo Williams ha sido el primero en recoger hoy los bártulos y dejar el Circuit de Catalunya. Mientras la mayoría de equipos han decidido alargar un día más sus entrenamientos y mañana volverán a probar en Montmeló, el equipo de Sir Frank Williams ha dado por finalizados sus test al haberse quedado sin coche.

El espectacular accidente que Nico Rosberg ha sufrido a primera hora de esta mañana ha dejado prácticamente destrozado su Williams FW29, y aunque el equipo ha estado trabajando durante toda la mañana para intentar reparar el coche, finalmente se ha decidido poner punto y final a los entrenamientos. Esta no ha sido una semana de pruebas demasiado afortunada para Williams, ya que su piloto probador, Kazuki Nakajima, también sufrió un importante accidente el lunes y el equipo tuvo que enviar diferentes recambios desde Grove hasta el Circuit de Catalunya.

Por otro lado, a las 16:00h, y cuando aún faltan un par de horas de entrenamientos por delante, el piloto de Ferrari Felipe Massa sigue liderando los tiempos hoy en el Circuit de Catalunya por delante del Red Bull de Mark Webber y el McLaren Mercedes de Fernando Alonso.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio