Compartir
Publicidad
Publicidad

Williams da a Dani Juncadella un segundo día en el Test de Jóvenes Pilotos

Williams da a Dani Juncadella un segundo día en el Test de Jóvenes Pilotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El estreno de Dani Juncadella con el Williams en el Test de Jóvenes Pilotos esta misma mañana no era el debut soñado. Un problema con el Williams FW35 impedía al piloto español marcar tiempos, se quedaba a 10 segundos del mejor tiempo de la mañana, y tan sólo completaba cinco vueltas. Las cosas se arreglaban por la tarde y ya con el monoplaza en perfectas condiciones, Juncadella podía completar cincuenta vueltas y ascendía a la quinta posición.

Pero parece que Dani Juncadella ha dejado buen sabor de boca y Williams ha decidido que vuelva a subirse al monoplaza mañana mismo. El piloto de Mercedes-Benz en el DTM, compartirá el volante con Pastor Maldonado durante la sesión de tarde. Juncadella ha agradecido al equipo la nueva oportunidad y la valora incluso más ya que "podrá medirse" en igualdad de condiciones con un piloto titular.

El programa de hoy de Dani Juncadella se centró en pruebas aerodinámicas aunque también tuvo la oportunidad de buscar buenos tiempos con juegos de neumáticos nuevos e incluso alguna tanda larga en las que se mostró muy consistente. Tras sus 55 vueltas, Juncadella se ha mostrado encantado con la oportunidad la cual ha disfrutado más que en su estreno con un Fórmula 1 de la mano de Ferrari en Fiorano Vallelunga hace unos meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos