Vuelven los entrenamientos de F1 en el Paul Ricard

Vuelven los entrenamientos de F1 en el Paul Ricard
Sin comentarios

Menos de 48 horas después del Gran Premio de España de F1, los equipos del Mundial ya están de nuevo sobre la pista probando nuevos desarrollos y preparando los próximos Grandes Premios de Mónaco y Canadá en el circuito francés de Paul Ricard.

Las once escuderías de la parrilla del Mundial de F1 han vuelto hoy al trabajo en el trazado francés donde tienen previsto realizar cuatro jornadas de entrenamientos esta semana. Tal y como se pactó para los test privados de este año, cada equipo sólo podrá contar con un coche en pista. Llega la hora de los pilotos probadores y de otros, que aún no siéndolo, repiten experiencia, como es el caso de Sébastien Bourdais, el Campeón de la Champ Car, que tras su exitoso test el pasado invierno, repite esta semana al volante de un STR2 de la escudería Toro Rosso.

Spyker, por su parte, ya ha confirmado que hasta un total de cinco pilotos rodarán para el equipo esta semana. Además de los dos titulares, los probadores Fairuz Fauzy, Markus Winkelhock y Giedo van der Garde rodarán a los mandos del F8-VII.

Destacar también la presencia de James Rossiter con Super Aguri Honda después de ayer se anunciara su fichaje como nuevo piloto probador de la escudería japonesa.

Vía | F1.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio