Compartir
Publicidad
Publicidad

Vittorio Ghirelli, segundo piloto de Venezuela GP Lazarus en la GP2 a partir de este fin de semana

Vittorio Ghirelli, segundo piloto de Venezuela GP Lazarus en la GP2 a partir de este fin de semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A partir de este fin de semana, con motivo de la ronda húngara de la GP2, Vittorio Ghirelli será el segundo piloto de Venezuela GP Lazarus, en substitución Fabrizio Crestani, quien a su vez tomó el lugar de Kevin Giovesi. Ninguno de estos pilotos italianos ha marcado un solo punto en lo que llevamos de temporada, y a medida que sus aportaciones económicas terminan, hay poco motivo para mantenerles a bordo, puesto que los resultados no acompañan.

Ghirelli ya rodó con el equipo Venezuela GP Lazarus en las pruebas de post-temporada el año pasado, pero al final se decantó por la bastante más económica AutoGP, en un intento de obtener buenos resultados que le aseguraran un mejor apoyo para asaltar la GP2 en 2014 con más garantías de contar con un coche competitivo. En estos momentos, es tercero, por detrás de Sergio Campana y Kimiya Sato, que están empatados a puntos.

Este joven piloto italiano tendrá la dura tarea de lograr resultados donde sus compañeros no pudieron. Ahora mismo, el equipo con patrocinio venezolano ocupa la última posición del campeonato reservados a las escuadras, con once puntos por veinte de Barwa Addax, que anda justo por delante. Ghirelli estará encantado de debutar en la GP2, y además entrar a media temporada hace que las expectativas sean menores, pero hay mucho trabajo por delante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos