Compartir
Publicidad

Vijay Mallya, feliz por seguir por delante de McLaren

Vijay Mallya, feliz por seguir por delante de McLaren
0 Comentarios
Publicidad

El dueño del equipo de Force India, Vijay Mallya, se siente orgulloso de la actuación de sus dos pilotos en el Gran Premio de Mónaco. Mientras Paul di Resta salió desde la parte posterior de la parrilla y acabó en los puntos, Adrian Sutil cabalgó hasta la quinta posición haciendo bonitas maniobras.

El equipo Force India aún se sitúa por delante del equipo McLaren en la clasificación general del Mundial de Förmula 1. Ayer, incluso se vio cómo Adrian Sutil superaba a Jenson Button en la pista. El piloto alemán cuajó una gran actuación que ha dado al equipo indio unos buenos puntos de cara al Campeonato de Constructores. Paul di Resta, que cayó en Q1, remontó hasta entrar en el top ten. El dueño del equipo tiene motivos para estar contento.

Ha sido un fin de semana lleno de sorpresas. Estoy muy contento al ver que tenemos los dos Force India sin daños y con puntos. Adrian ha acabado quinto y Paul noveno, lo que asegura nuestra quinta plaza en el campeonato. Con Adrian disfrutamos de unos buenos adelantamientos

Actualmente, Force India es quinto en el campeonato, con 7 puntos más que el equipo McLaren, que ayer terminó la carrera con Jenson Button sexto y Sergio Pérez abandonando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos