Compartir
Publicidad
Publicidad

Victoria de Loeb y cuarto puesto para Sordo en México

Victoria de Loeb y cuarto puesto para Sordo en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente no pudo ser. Dani Sordo se ha quedado a las puertas, concretamente a 16 segundos, de subir al podio en el Rally de México, cuarta prueba del Campeonato del Mundo WRC 2007, que hoy ha finalizado con la victoria de Sébastien Loeb. El piloto cántabro de Citroën ha concluido cuarto, por detrás de los dos Ford Focus de Gronholm e Hirvonen.

Con su triunfo de hoy, el triple Campeón del Mundo, Sébastien Loeb, alcanza ya las 30 victorias en el Mundial, pero no consigue arrebatarle el liderato del Campeonato a Marcus Gronholm, que sigue en primera posición con 32 puntos, cuatro más que el piloto francés. En esa clasificación, Mikko Hirvonen es tercero y Sordo cuarto con un total de 13 puntos.

Aunque hoy Sordo no ha podido conservar la tercera posición de la general en la que comenzaba la tercera etapa de la prueba mexicana, su resultado y sobre todo su actuación en México debe calificarse de brillante. Tras su decepcionante paso por la nieve, el piloto español ha recuperado su mejor nivel sobre tierra y como apuntaba el propio Dani "terminar en la cuarta plaza es muy positivo para nosotros. Ha sido un rally muy difícil, pero el C4 WRC se ha mostrado muy competitivo".

Lo cierto es que el piloto español ha demostrado una vez más su enorme potencial y que este año puede darnos muchas alegrías...

Vía | WRC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos