Compartir
Publicidad
Publicidad

Víctor García se estrena con el equipo Fortec Motorsport de la F3 inglesa

Víctor García se estrena con el equipo Fortec Motorsport de la F3 inglesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cantera de pilotos española no deja de darnos alegrías y esta vez es el turno de Víctor García. El madrileño debuta en el primer entreno oficial de la FOTA, de cara a una temporada en la que buscará retener para España el título de la F3 británica conseguido por Alguersuari en el 2008. Flamante fichaje de Fortec Motorsport, ya se encuentra en el circuito inglés de Snetterton para cumplir con el primero de los cinco test que el piloto disputará antes del inicio de la temporada en Oulton Park el 13 de Abril.

"Estoy muy contento con esta oportunidad. Creo que tenemos un coche muy competitivo. Destacaría el motor Mercedes y el paquete aerodinámico que nos permitirán de buen seguro luchar con Carlin y T-Sport, nuestros grandes rivales"

Sobre la temporada en el Reino Unido, ha comentado:

"Aún no conozco muy bien los circuitos británicos y por lo tanto, estos primeros test serán decisivos. He participado completamente en la evolución del monoplaza y estoy encantado con la organización y experiencia demostrada por el equipo"
Jarama 2008 podio

El piloto, que ha disputado la F3 española en las dos últimas temporadas (en la foto el podio de Jarama 2008, con Jaime Alguersuari y Natacha Gachnang), sorprendió al equipo inglés tras un entrenamiento en Noviembre en el circuito británico de Rockingham. A partir de entonces, fue puesto a prueba nuevamente en Portugal con sendos entrenamientos Estoril y El Algarve, en los que Víctor siguió marcando tiempos muy competitivos, por lo que Fortec Motorsport apostó por ficharle. Desde aquí le deseamos mucha suerte.

Via | Página oficial de Víctor García

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos