Compartir
Publicidad

Valtteri Bottas, protagonista en Canadá

Valtteri Bottas, protagonista en Canadá
0 Comentarios
Publicidad

Valtteri Bottas saldrá tercero en Canadá. Todo una sorpresa para el mundo de la Fórmula 1 teniendo en cuenta que es rookie y el complicado año por el que está pasado el equipo Williams. Tiene por delante a Vettel y a Hamilton, a quienes no se prevé que plante cara, pero sale desde una posición inmejorable para llevarse unos buenos puntos.

Valtteri Bottas nos ha sorprendido hoy. Desde Q2 ya ha comenzado a hacerse con los primeros puestos de la clasificación y, en Q3, ha certificado su buen rendimiento. Partirá en el GP de Canadá desde la tercera posición, solo por detrás de Vettel y de Hamilton, dos campeones del mundo. Tan solo se ha quedado a cuatro décimas de la pole. Todo un logro para un novato, el primero en entrar en la Q3.

"Estamos mucho más arriba de lo que podríamos imaginar. Han sido muy difíciles las primeras seis carreras para nosotros, y es un buen impulso para el equipo este puesto. Si la carrera es en seco, va a ser dificil. Todavía tengo cero puntos y hay mucho que aprender"

Ninguno de los Williams había entrado en la Q3 todavía esta temporada y, como dice el finlandés, tampoco han puntuado todavía. Habrá que ver hasta dónde puede llegar Bottas mañana, aunque está claro que si la lluvia no aparece será una carrera dura para el debutante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio