Una vuelta al circuito de Indianápolis con Schumacher

Sin comentarios

La cuenta atrás para el Gran Premio de Estados Unidos 2007 ya ha comenzado. El legendario circuito de Indianápolis acogerá por octava ocasión un Gran Premio de Fórmula Uno y su famoso óvalo nos permitirá ver a los monoplazas de la F1 rodar hasta 23 segundos seguidos con el acelerador pisado a fondo. Ese es el tiempo que tarde un coche de F1 en completar la distancia que separa la salida de la curva 11 con la frenada de la curva 1.

Pero sin lugar a dudas, como ya ha acurrido en las seis primeras carreras de la temporada, habrá un gran ausente sobre la pista este fin de semana: Michael Schumacher. El piloto alemán fue el vencedor el año pasado del Gran Premio de Estados Unidos, una carrera en la que subió a lo más alto del podio hasta en cuatro ocasiones.

Pues bien, para los que echamos de menos al piloto alemán y también para refrescarnos la memoria de cómo es una vuelta al trazado de Indianápolis, en este video podéis ver una de las que completó Schumacher el año pasado al volante de su Ferrari.

Vía | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio