Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Un Mundial de Fórmula 1 con 22 carreras?

¿Un Mundial de Fórmula 1 con 22 carreras?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El anuncio oficial de que el Red Bull Ring acogerá en 2014 el Gran Premio de Austria hace que ahora mismo la nómina de grandes premio para la próxima temporada se eleve a 22 carreras. Además de Austria, en 2014 se espera que la ciudad de Sochi acoja el primer Gran Premio de Rusia de la historia. Por último, y tras la cancelación de 2013, el circuito urbano de Nueva Jersey debería acoger el Gran Premio de América. Tres nuevos grandes premios que sumar a los 19 disputados esta temporada.

Hace tiempo que Bernie Ecclestone dijo que 20 era el número máximo de grandes premio por temporada pero si vemos el ritmo al que el británico firma contratos, parece difícil que pueda mantener su palabra. Pero antes de llamarle loco, el británico parece que ya tenía algo en mente este mismo año...

Los rumores desvelados por la prensa brasileña apuntan a que Ecclestone solicitaría un una temporada de 22 carreras a la FIA y se espera que el máximo organismo publique un calendario provisional en las próximas semanas que aportaría algo de luz. De momento, la información también apunta que todas las partes implicadas se reunirán este fin de semana aprovechando la disputa del Gran Premio de Hungría.

Eso sí, antes de llevar esta propuesta a buen puerto hay que ver si alguna de las carreras no se cae antes de la publicación del listado final. Son muchos los circuitos con situaciones financieras acuciantes y la llegada de otros nuevos, podría ser la razón suficiente para que Bernie Ecclestone sea algo más permisivo. Eso sí, de irse de rositas sin pagar un duro que se vayan olvidando.

Vía | WCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos