Un GP de España de dibujos animados...

Un GP de España de dibujos animados...
Sin comentarios

La organización del Gran Premio de España de Fórmula Uno ha presentado una nueva iniciativa para intentar evitar los atascos en los accesos al Circuit de Catalunya el día de la carrera. En esta ocasión y bajo el lema de un Gran Premio de dibujos animados, los aficionados más madrugadores podrán ver en las pantallas gigantes del circuito la película Walt Disney Cars.

La peli comenzará a emitirse a partir de las 7:30h del domingo y los que se sumen a la iniciativa y lleguen con la fresquita a Montmeló podrán también disfrutar de un desayuno gratis consistente en un zumo y una pieza de bollería.

El año pasado los responsables de la carrera ya regalaron el desayuno a todos los que llegaron antes de las 9 de la mañana al Circuit y la iniciativa fue todo un éxito, ya que 60.000 personas se habían acomodado ya en sus asientos para esa hora. También es cierto que la pasada temporada el gancho en las pantallas gigantes era algo más atractivo, ya que los espectadores pudieron seguir el GP de China de MotoGP.

Pero aún así, creo que todo lo que sea aligerar los accesos a la entrada del circuito es bueno. Y para los que tenemos pensado estar en Montmeló el próximo 13 de mayo, si además podemos desayunar gratis, pues mucho mejor.

Vía | Circuit de Catalunya

Temas
Comentarios cerrados
Inicio