Compartir
Publicidad

Tuvo que llegar Alonso para que el R29 volviera a ser rápido

Tuvo que llegar Alonso para que el R29 volviera a ser rápido
35 Comentarios
Publicidad

Después de dos días cerrando la tabla de tiempos en Jerez con Nelsinho Piquet a sus mandos, ayer el nuevo Renault R29 volvió a asomarse por los puestos de cabeza en el mismo instante en el que Fernando Alonso se puso al volante.

Vale que Alonso es hoy por hoy uno de los mejores pilotos de la parrilla, por no decir el mejor, pero la diferencia con Piquet es tan abismal que a veces uno no acaba de creerse que el R29 del que se bajó Nelsinho el lunes fuera el mismo en el que se subió el asturiano el martes.

Pero dudas aparte, la realidad es que los tiempos de Fernando Alonso en tandas largas fueron de los más consistentes de la jornada de ayer. El asturiano completó 152 vueltas sin ningún problema, y sus sensaciones en el monoplaza son como para desatar el optimismo.

De modo que sí, parece que las cosas tienen buena pinta para esta temporada que arrancará a finales de este mes en Melbourne. Hay que ver dónde está exactamente cada uno, pero que Alonso se esté mostrando competitivo en estos test es sin duda una gran señal.

Ahora bien, si Alonso está en condiciones de luchar por el título esta temporada, esperemos que contar con un compañero como Nelsinho no sea un problema, pues en caso de necesidad, no está muy claro que el brasileño pueda hacer de escudero como Dios manda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio