Tony Kanaan probará el B.A.R Honda 007

Tony Kanaan probará el B.A.R Honda 007
Sin comentarios

En reconocimiento a los méritos conseguidos para Honda en la temporada 2004 de la IRL Indy Car, el piloto de 30 años Tony Kanaan hará una prueba en el equipo BAR Honda la semana próxima. El vencedor de la serie norteamericana el año pasado, se unirá al equipo el jueves 29 de septiembre en las pruebas preparatorias para los grandes premios de Japón y China.

“Me siento honrado al contar con esta oportunidad. Llevo mucho tiempo relacionado con Honda y representa mucho para mí. (...) Realizamos una gran labor conjunta el año pasado y éste es el reconocimiento del duro esfuerzo”, dice Tony.

El presidente de Honda Racing Developement, Yasuhiro Wada, se mostraba encantado de ofrecer a Kanaan la oportunidad de probar en Jerez, a la vez que elogió la trayectoria de este piloto largamente unido al motorista japonés.

Honda se caracteriza por dar oportunidades a pilotos representativos y con tirón en diferentes mercados, como sucede ocn Takuma Sato. No hay ningún indicio de que Tony Kanaan recale en el equipo en un futuro, pero habrá que seguir atentos por si tenemos pronto un nuevo fichaje procedente de los campeonatos americanos en la Fórmula 1.

Vía | BAR Honda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio