Compartir
Publicidad
Publicidad

Todo listo para el Gran Premio de Turquía

Todo listo para el Gran Premio de Turquía
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tras la sesión clasificarotia de ayer en el circuito de Istanbul Park, se presenta una de las carreras más emocionantes de lo que llevamos de mundial. El esperado dominio de Ferrari no se concretó, al finalizar Kimi Raikkonen en cuarta posición por detrás de los dos McLaren, pese al error de Hamilton en su elección de gomas para la Q3.

Habrá que estar muy atentos a las estrategias de combustible y neumáticos para poder valorar si Kimi va a tener que pelearse con Kovalainen y Hamilton en pista, o podrá esperar a su parada en boxes. Tampoco nos olvidemos de la presencia de perros salvajes en la pista turca, que han dado un buen susto a Bruno Senna en la carrera de la GP2.

También veremos si ese aumento de potencia supuestamente ilegal en los motores Ferrari le valen al finlandés para dar buena cuenta de la pareja de McLaren en la salida. Tampoco perderemos de vista cómo se lo hace Fernando Alonso para puntuar saliendo desde esa 7ª plaza, que podría verse beneficiado por salir por el lado limpio de la pista en la salida.

Sigue los comentarios de la carrera en directo en Racingpasión a partir de las 13:30.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos