Compartir
Publicidad
Publicidad

Timur Timmerzyanov competirá con Volkswagen en los Summer X-Games

Timur Timmerzyanov competirá con Volkswagen en los Summer X-Games
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De mano en mano está pasando la segunda unidad del Volkswapen Polo T16 del equipo Marklund Motorsport. En Barcelona tuvo que ser Carlos Sainz el que la pilotara, pero la lluvia y la mala organización lo impidieron, mientras que en Múnich fue Mattias Ekström el que se pusiera a su volante. Unos días más tardes, el piloto sueco del DTM también competía con él en la prueba de casa del Europeo de RallyCross.

Ahora es Timur Timerzyanov, vigente Campeón de Europa de la categoría, el que se pondrá a su volante con motivo de los Summer X-Games. El ruso participó en varias pruebas del GRC sustituyendo a un Travis Pastrana que tenía compromisos en la NASCAR Nationwide. Un nuevo cambio de coche para Timur que cambiará en pocas semanas su habitual Citroën DS3, por el Dodge Dart y ahora por el Volkswagen Polo T16 4x4.

Junto a él estará Anton Marklund, que a pesar de las buenas expectativas que se tenía sobre él, no ha terminado de redondear con una victoria sus participaciones en el GRC y en el Europeo. El sueco también competirá en la prueba de Gymkhana Grid que debutará este año en la edición veraniega de los X-Games. Recodemos que la acción se llevará por última vez a la ciudad de Los Ángeles que dejará de recibir la competición tras una década haciéndolo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos