Compartir
Publicidad

Tec Auto, el equipo referencia de la F3 española, busca pilotos para 2008

Tec Auto, el equipo referencia de la F3 española, busca pilotos para 2008
0 Comentarios
Publicidad

Si un equipo ha dominado con mano firme esta temporada de la Fórmula 3 española ese es Tec Auto. Ganaron el título por equipos cómodamente, y hasta la última prueba mantuvieron a dos de sus cuatro pilotos, Maxi Cortés y Marco Barba, con opciones al título final, que cayó en manos de Maxi en el Circuit de Catalunya. Con este panorama, cualquier piloto que tenga ganas de hacerlo bien la próxima temporada en nuestro nacional de Fórmula 3 debería estar deseando subirse a uno de los monoplazas que Tec Auto pondrá en pista en 2008.

Pues bien, sin tiempo a digerir los éxitos de la presente campaña, Tec Auto ya ha estado probando varios candidatos para competir con ellos en 2008 durante tres jornadas de test en el circuito de Albacete. Hasta seis pilotos han sido los afortunados de estar en esa lista que implica automáticamente ser un candidato al título en 2008: Bruno Méndez, Gustavo Yacamán, Ernesto Otero, Xavi Barrio, Siso Cunill y Roberto Merhi. Y como ojeadores y asesores de lujo, compartieron estos tres días con los candidatos, dos triunfadores que han dejado huella en Tec Auto: Maxi Cortés, el flamante Campeón de España de este 2007, y Marcos Martínez Ucha, piloto que ya ha rodado este año en GP2 para Racing Engineering. Además, ha estado presente en Albacete Carlos Cosidó, presidente del equipo, y todo el equipo de ingenieros y mecánicos de esta familia que es Tec Auto.

Esta primera toma de contacto ha sido muy positiva para todos, pero las pruebas seguirán dentro de un mes en el circuito valenciano Ricardo Tormo de Cheste, donde proseguirá la elección de los 4 pilotos que se subirán a un Tec Auto la próxima temporada. No se descarta que haya alguna carar nueva en esa prueba en el Ricardo Tormo. Seguiremos muy de cerca este interesante proceso de selección.

Vía y Foto | Medis Comunicación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio