Publicidad

Spyker prescinde de los servicios de Albers

Spyker prescinde de los servicios de Albers
Sin comentarios

A pesar de haber dado motivos más que de sobra para que en Spyker le enseñaran bastante antes la puerta de salida, finalmente ha sido un tema económico el que ha provocado que Christian Albers haya sido despedido por el equipo de Silverstone.

Spyker ha comunicado esta mañana en una nota de prensa que se ha visto obligado a prescindir de los servicios de Christian Albers por el impago de uno de sus patrocinadores, lo que según el equipo había puesto en serio peligro el programa de desarrollo de la escudería.

Aunque desde Spyker se ha insistido en que esta decisión nada tiene que ver con las recientes actuaciones de Albers sobre la pista, está claro que incidentes como el que protagonizó con la manguera de combustible en Magny-Cours no han ayudado.

Como posibles recambios de Albers ya de cara a la próxima carrera en Nurburgring, el que suena con más fuerza es el piloto de pruebas de Honda, Christian Klien, que sigue contando con un buen número de patrocinadores. También entra en las quinielas el probador de Williams, Narain Karthikeyan.

Vía | F1-Live

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios