Sólo la FIA separa a Vallés del GP de España

Sólo la FIA separa a Vallés del GP de España
Sin comentarios

Únicamente la FIA puede impedir que Adrián Vallés esté el viernes de la próxima semana en los ensayos libres del Gran Premio de España. Así nos lo ha confirmado esta mañana el propio piloto alicantino, que nos ha explicado que "entre hoy y mañana el equipo tiene que confirmármelo".

El piloto español nos ha desvelado que "en Spyker están muy contentos conmigo y sorprendidos por los buenos tiempos que hice el pasado lunes". Vallés ha añadido que "los jefes del equipo quieren que esté en el GP de España y por eso han enviado una nota a la FIA explicando que el accidente no fue culpa mía, sino una avería en los frenos".

Y es que una vez Spyker está decidido a apostar por Vallés en el GP de España, ahora sólo falta que la FIA le conceda la Superlicencia. A pesar de que el piloto de Alzira superó el pasado lunes los 300km de pruebas necesarios para obtener esa autorización de la FIA, el espectacular accidente que sufrió ha provocado que la FIA esté estudiando el caso.

Esperemos que la FIA acabe por darle el visto bueno y podamos disfrutar de un segundo piloto español sobre la pista del Circuit en el GP de España 2007. Por su amabilidad al atendernos y también por su talento al volante, Vallés se lo merece.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio