Compartir
Publicidad
Publicidad

Snake & Mongoose, otra película de motor para el mes de septiembre

Snake & Mongoose, otra película de motor para el mes de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque muchos tenemos en el punto de mira a Rush (que se estrenará el día 20 de septiembre), tenemos que reconocer que el verano de 2013 será un verano muy racing en el mundo del cine. A la película de Ron Howard vamos a tener que sumarle otras dos: la película de animación Turbo, sobre la vida de un caracol de carreras y la que hoy os acercamos mediante estas líneas, Snake & Mongoose.

La película narra la historia de dos estrellas de las carreras de dragsters de los años 60, Don "The Snake" Prudhomme y Tom "The Mongoose" McEwen. Como no podría ser de otra manera, la rivalidad entre ambos pilotos (sus apodos, serpiente y mangosta, ya lo anticipan) es la base de la película aunque también hay otro dato remarcable. Suyo es el mérito de llevar a Mattel y a Hot Wheels (coches con los que la gran mayoría de nosotros hemos jugado) al mundo del patrocinio en el automovilismo.

La fecha de estreno, el próximo 6 de septiembre en Estados Unidos aunque al tratarse de una temática tan concreta, dudaría mucho que se llegase a estrenar en nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos