Compartir
Publicidad
Publicidad

Škoda quiere despedir por la puerta grande al Fabia S2000

Škoda quiere despedir por la puerta grande al Fabia S2000
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Han estado un tanto desaparecidos durante toda la temporada, pero Škoda sabe que es importante tener mucha representación cuando uno llega a su tierra. Es por ello, que los responsables de la marca checa han echado el resto y participarán con tres coches en el Barum Rally Zlin, todos ellos para piloto altamente capacitados para llevarse la victoria en la cita europea.

El gran favorito sin duda es Jan Kopecky, que además de jugar en casa y ser un reconocido especialista en asfalto, cuenta con el viento a favor tras haber conseguido cuatro victorias esta temporada de siete pruebas. Junto a él dos jóvenes pero sobradamente preparados. Sepp Wiegand y Esapekka Lappi guardarán las espaldas del actual líder del campeonato.

Sin duda, una posible victoria del Škoda Fabia S2000 en casa puede ser una gran despedida antes de la llegada del R5 a un coche que tantas alegrías ha dado a la marca tanto en campeonatos internacionales como en pruebas nacionales. Más fácil que en otras ocasiones parece que lo tendrá, ya que a las ausencias de Breen y Robert, se suma la incertidumbre por la participación de Delecour y Bryan Bouffier.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos