Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue el Gran Premio de Hungría en directo en Motorpasión F1

Sigue el Gran Premio de Hungría en directo en Motorpasión F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana la Fórmula 1 tiene de nuevo carrera, en Hungría, la última antes del temido parón veraniego. Temido por los equipos, que oficialmente no pueden trabajar, y por los aficionados, que no tienen carreras de las que disfrutar. Como en cada cita del Mundial de Fórmula 1, gracias a MotorpasiónF1 tenéis la posibilidad de seguir la carrera en directo a través de nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1). Recordad que arrancamos 15 minutos antes del inicio del Gran Premio.

En el mejor "kartódromo" del mundo, la Fórmula 1 cruza el ecuador del campeonato y disputa su décima carrera. Un circuito, el de Hungaroring, donde adelantar puede ser complicado. Con Red Bull y Lotus con opciones en carrera y con Fernando Alonso y Ferrari con ganas de recuperar puntos y dar la campanada, casi cualquier cosa es posible, y estaremos aquí para contároslo, así que os recomendamos a todos disfrutar de esta última carrera antes del obligado descanso con nosotros.

Os esperamos a todos este domingo a partir de las 13:45 hora peninsular para recibir vuestras opiniones, comentarios, sugerencias y atender a cualquier mensaje que nos mandéis. Acompañadnos en esta carrera, el Gran Premio de Hungría, que en cierta forma sirve como "celebración" del décimo aniversario de la primera victoria de España en la Fórmula 1 de la mano de cierto asturiano que compite hoy con Ferrari. ¿Os la váis a perder?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos