Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue el Gran Premio de Alemania en directo en Motorpasión F1

Sigue el Gran Premio de Alemania en directo en Motorpasión F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una semanita para descansar (no demasiado) desde el Gran Premio de Grasn Bretaña y volvemos al ataque. Este fin de semana la Fórmula 1 tiene de nuevo carrera, en Alemana, en casa del líder del campeonato y del ganador de la última carrera (aunque técnicamente su casa sea más Montecarlo). Como en cada carrera del Mundial de Fórmula 1, gracias a MotorpasiónF1 tenéis la posibilidad de seguir la carrera en directo a través de nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1). Recordad que arrancamos 15 minutos antes del inicio del Gran Premio.

En un escenario de leyenda como es el Nürburgring, la Fórmula 1 no para y sigue con la novena carrera de la temporada. Circuito donde adelantar no siempre es sencillo. Con la amenaza de la situación de los neumáticos Pirelli sobrevolando el ambiente del gran premio y con la "maldición de julio" de Sebastian Vettel aún por romper, tenemos cosas interesantes a las que prestar atención. Cualquier cosa es posible, y estaremos aquí para contároslo.

Os esperamos a todos este domingo a partir de las 13:45 hora peninsular para recibir vuestras opiniones, comentarios, sugerencias y atender a cualquier mensaje que nos mandéis. No hay que pensarlo ni media vez. Acompañadnos en esta carrera, el Gran Premio de Alemania, penúltima carrera antes del parón veraniego, con Fernando Alonso queriendo mantener vivas sus opciones de título y Mercedes al contraataque. ¿Os la váis a perder?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos