Servià repetirá con el el equipo Forsythe en Portland

Servià repetirá con el el equipo Forsythe en Portland
Sin comentarios

Oriol Servià se ha ganado a pulso que los responsables del equipo Forsythe vuelvan a apostar por él. Tras haber sustituido con éxito al lesionado Paul Tracy en las dos últimas carreras de la Champ Car, el piloto catalán ha sido confirmado ahora para la cuarta carrera del Campeonato en Portland el próximo 10 de junio.

Pero en esta ocasión, Servià lo hará como compañero de Paul Tracy, ya recuperado de su lesión, y ocupando el volante de Mario Domínguez, al que ha dejado sin coche, como mínimo, para la cita en Oregón. El excelente rendimiento ofrecido por el piloto español en su debut con el equipo en Long Beach, donde finalizó segundo, y una semana más tarde en Houston, donde acabó cuarto, no han pasado desapercibidos para Forsythe. Tras haber comenzado la temporada sin coche, el piloto catalán tendrá una nueva oportunidad de brillar con uno de los equipos más fuertes de la categoría y seguir escalando posiciones en la clasificación, donde ahora es sexto. Servià no ocultaba su satisfácción: "Tengo ante mi otra buena oportunidad y quiero agradecer a Jerry Forsythe que vuelva a confiarme uno de sus coches. Me satisface que Paul (Tracy) se haya recuperado completamente y espero que entre los dos podamos llegar a inquietar a Sébastien Bourdais".

Tras siete temporadas en la Champ Car, el piloto gerundense se merecía esta gran oportunidado. En cuanto a Mario Domínguez, que comenzó la temporada con Forsythe en la que es su segunda etapa en el equipo, sin noticias. El equipo le ha quitado su volante para dárselo a Servià sin más explicaciones.

Vía | Champ Car

Temas
Comentarios cerrados
Inicio