Compartir
Publicidad
Publicidad

Sergio Pérez tiene como único objetivo superar a Jenson Button

Sergio Pérez tiene como único objetivo superar a Jenson Button
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces se ha dicho que el primer objetivo de un piloto es superar a tu compañero de equipo, el llamado a veces como tú “principal rival”. Primer objetivo, no único objetivo. Es por ello que se hace raro ver a Sergio Pérez diciendo que esta temporada su único punto de mira se encuentra en superar a su compañero en McLaren, Jenson Button.

El piloto mexicano comenzó la temporada muy cuestionado, y cuando se le pidió agresividad y lucha en pista tal vez se lo tomó demasiado en serio. Aun así, el ex-piloto de Sauber ha demostrado estar por lo menos al nivel del británico, algo que en un equipo con la Union Jack como bandera no ha demostrado ser fácil durante los últimos años.

Con McLaren lejos de la lucha por las victorias el principal objetivo debería ser intentar cazar algún podio para tratar de que el equipo británico no acabe en blanco. Sin embargo, parece complicado hasta subirse al ajó, pero no dejar de resultar curioso que el mexicano sólo tenga un objetivo esta temporada, y que precisamente sea ese.

No tengo coche para luchar por la victoria. En estas circunstancias, mi único objetivo es tratar de ser mejor que mi compañero de equipo, que es un campeón del mundo. Jenson es el punto de referencia para juzgar mi trabajo

Vía | Inautonews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos