Publicidad

Sergio Pérez se despide de McLaren

Sergio Pérez se despide de McLaren
Sin comentarios

El piloto mexicano Sergio Pérez ha confirmado los rumores que le situaban fuera de Mclaren a través de una carta publicada en las redes sociales. Checo ha agradecido el trato recibido en el equipo británico por la escudería y por sus fans y ya piensa en dónde correrá la próxima temporada.

Ha sido una temporada muy complicada para Sergio Pérez. Correr en un equipo tan importante como es McLaren no es nada fácil, y menos si el coche no está a la altura. Los resultados no han sido los mejores, pocas veces ha superado a Button, y su estilo de conducción ha sido criticado, aunque quizá habría merecido una oportunidad. Sergio asegura que ha dado lo mejor de sí a pesar de no haber logrado las metas que se propuso.

Quiero agradecer a McLaren la oportunidad de haber estado con ustedes esta temporada. Ha sido un hnor para mí haber estado en una de las escuderías más competitivas de este deporte y en ningún momento me he arrepentido de haber llegado a este equipo. En todo momento di lo mejor de mí a aún a pesar de esto no pude lograr mis metas. Estoy comprometido a lograr muy buenos resultados en las dos últimas carreras, sobre todo en Austin

En este momento del año, las opciones de Sergio para 2014 pasan, sobre todo, por Lotus, que aún no ha anunciado con quién contará en el futuro. El mexicano puede aportar dinero y calidad. En McLaren, la opción más segura para su asiento es el danés Kevin Magnussen.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio