Compartir
Publicidad
Publicidad

Sepang: Raikkonen y Ferrari toman el mando

Sepang: Raikkonen y Ferrari toman el mando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La normalidad ha vuelto a la tabla de cronometraje del circuito de Sepang. Kimi Raikkonen y Ferrari han recuperado la iniciativa hoy y han liderado los tiempos en la segunda jornada de entrenamientos colectivos después de que ayer el BMW Sauber de Robert Kubica fuera el más rápido.

Raikkonen, que ha obtenido un mejor tiempo de 1:35.268, ha rodado nueve décimas de segundo más rápido que Kubica en su mejor vuelta de ayer y se ha despedido de estos test dejando claro que es el gran favorito para adjudicarse la victoria en el GP de Malasia que se disputará la próxima semana en este mismo escenario.

El segundo mejor registro en la sesión de hoy ha sido para el Williams Toyota de Alex Wurz, que se ha quedado a medio segundo del Ferrari de Kimi Raikkonen. El piloto austriaco, que ayer también estuvo entre los más rápidos, confirma la mejoría de la escudería de Grove tras completar un total de 114, más que ningún otro piloto hoy.

David Coulthard (Red Bull) y Ralf Schumacher (Toyota) han finalizado tercero y cuarto en la sesión, mientras que Kubica ha tenido que conformarse hoy con el quinto puesto. Sin embargo, el polaco se ha centrado hoy en la consistencia de su monoplaza completando dos distancias de carrera en el caluroso trazado de Sepang.

Hoy le ha tocado el turno en el equipo McLaren Mercedes a Lewis Hamilton,que ha sustituido a De la Rosa. El joven piloto británico ha finalizado sexto y ha tenido que terminar su sesión dos minutos antes de lo previsto al quedarse detenido su MP4-22 en plena pista.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos