Compartir
Publicidad
Publicidad

Sepang: Inyección de moral para Renault

Sepang: Inyección de moral para Renault
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por fin una buena noticia para Renault. Aunque simplemente estemos hablando de una sesión de entrenamientos privados y los tiempos tampoco son del todo fiables, Heikki Kovalainen ha sido hoy el más rápido en la cuarta y última sesión de pruebas de esta semana en el circuito de Sepang.

Tras un decepcionante inicio de temporada en Melbourne y después de haber ocupado las últimas posiciones en la tabla de tiempos durante toda la semana de pruebas en Sepang, finalmente Renault parece respirar un poco más aliviado al comprobar cómo las nuevas piezas que ayer llegaron a Malasia para el R27 han funcionado y hoy Kovalainen ha sido el más rápido.

Aunque no creo que con este resultado se puedan lanzar las campanas al vuelo en Renault, como mínimo el equipo Campeón del Mundo sí que ha recibido una importante inyección de moral. Pero los que no necesitan reforzar su autoestima son los Ferrari.

Felipe Massa se ha quedado a 40 centésimas del tiempo de Kovalainen y ha confirmado el excelente estado de forma de la Scuderia. De hecho, estos cuatro días de entrenamientos en Sepang se cierran con Kimi Raikkonen habiendo sido el piloto más rápido sobre la pista malaya con un registro de 1:35.268s, conseguido el miércoles.

Por detrás de Massa han concluido hoy el sorprendente Super Aguri Honda de Takuma Sato, el Williams de Rosberg y el Toyota de Franck Montagny. El piloto de McLaren Lewis Hamilton, que ayer fue el más rápido, hoy ha tenido que conformarse con el octavo mejor tiempo. El británico sólo ha rodado por la mañana, ya que a mediodía le ha relevado al volante del MP4-22 Pedro de la Rosa.

Los test ya han terminado y la próxima vez que rujan los motores de los monoplazas será el próximo viernes en los primeros entrenamientos libres del GP de Malasia.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos