Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Loeb sorprendido por el bajo rendimiento de los pilotos de Citroën

Sébastien Loeb sorprendido por el bajo rendimiento de los pilotos de Citroën
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sébastien Loeb es una voz más que autorizada para tratar según qué temas. El alsaciano ha pasado la última década siendo la imagen y la razón de los éxitos de Citroën. La marca gala posiblemente le tenga que estar eternamente agradecida a la labor publicitaria y deportiva del nueve veces Campeón del Mundo de Rallyes. Ahora que las cosas no terminan de ir todo lo bien que deberían, Loeb no oculta su sorpresa/decepción.

Y es que se esperaba mucho tanto de Mikko Hirvonen como de Dani Sordo, pero por el momento no han terminado de rematar una gran actuación, contando tan sólo unos podios como mejor resultado. Algo que ante la imparable Volkswagen no se traduce en éxitos. Sébastien, que ha disputado tres pruebas esta temporada, con dos victorias y un segundo puesto como resultado, cree que sus compañeros tal vez deberían haber conseguido algo más.

Loeb ha sido claro y ha dicho estar sorprendido ante los resultados de Mikko Hirvonen, y no de forma positiva:

Estoy un poco sorprendido con Mikko. En el pasado siempre fue muy consistente y fue capaz de casi derrotarme durante un tiempo. Siempre tenía que tener cuidado con él, siempre estaba ahí. Ahora parece ser diferente.

En cuanto a su amigo Dani Sordo tampoco oculta que tal vez el cántabro no haya terminado de dar el nivel que se esperaba de él. Algo mucho más complicado todavía teniendo enfrente a Ogier y Volkswagen.

Dani es Dani. A veces es más rápido, a veces no. Al final, el equipo necesita consistencia. Pero eso no es tan fácil cuando tu oponente es Sébastien Ogier y Volkswagen. Volkswagen tiene un coche competitivo, el mejor presupuesto y por el momento, el mejor piloto.

Vía | Rallye Magazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos