Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Loeb sorprendido con el rendimiento del Citroën C-Elysee WTCC

Sébastien Loeb sorprendido con el rendimiento del Citroën C-Elysee WTCC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para Citroën. Hace unos meses escribíamos un artículo haciéndonos eco de las últimas declaraciones de Sébastien Loeb en las que se demostraba muy impresionado con el rendimiento del Peugeot 208 T16. Tan sólo unas semanas después, el alsaciano fulminaba el record en Pikes Peak. Ahora el nueve veces Campeón del Mundo de Rallyes repite palabras con el C-Elysee WTCC.

Según Loeb, el nuevo coche de Citroën para el Mundial de Turismos ha sido muy rápido desde el primer momento. El rendimiento demostrado por el C-Elysee en el circuito de Val de Vienne fue muy superior al que se encontró Sébastien cuando realizó las pruebas al volante de la mula de pruebas.

Tuve una buena experiencia con el WRC modificado, y finalmente cuando probé por primera vez el verdadero coche del WTCC ya estaba a gusto con él. Obviamente me pareció mucho mejor, ya que el equipo ha mejorar un montón de pequeñas cosas. El equipo y yo empezamos desde cero en el campeonato. No sabemos muchas de las pistas y queremos aprender.

Seb I también ha dejado bien claro que no espera ganar de buenas a primeras ya que enfrente tendrá a grandes especialistas de la categoría como Yvan Muller.

Sé que mucha gente espera que yo gane el WTCC sólo porque he ganado muchos rallyes. Sin embargo, este cambio no será una tarea fácil y el caso de Räikkönen es el ejemplo perfecto. Se pasó a los rallyes y no fue capaz de ganar, luego regresó a la F1 y fue un ganador de nuevo.

Vía | Crash

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos