Compartir
Publicidad

Sebastian Vettel se confiesa sobre Fernando Alonso en el GP de Hungría: "No sé por qué no le caigo bien"

Sebastian Vettel se confiesa sobre Fernando Alonso en el GP de Hungría: "No sé por qué no le caigo bien"
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 dejó una sorprendente imagen en la rueda de prensa posterior a la carrera. Los tres pilotos que subieron al podio fueron los que probablemente sean los tres grandes gallos de la categoría: Lewis Hamilton, Max Verstappen y Sebastian Vettel. Pero en la rueda de prensa habría un cuarto invitado indirecto.

Ese fue Fernando Alonso, que nada más acabar el Gran Premio de Hungría puso un tuit felicitando a Lewis Hamilton y a Max Verstappen por su duelo espectacular, y por meterle más de un minuto al tercero. Eso provocó un inaudito debate improvisado entre los tres pilotos del podio sobre la figura de Fernando Alonso.

Vettel, Verstappen y Hamilton debatieron sobre Alonso en la rueda de prensa

Fernando Alonso Hungria F1 2019

La veda la abrió su antiguo compañero, Lewis Hamilton, que se entusiasmó al recibir el tuit de felicitación: "Es increíble que Fernando me apoye... No sé cuántos años tiene Alonso ahora, pero siempre será un gran piloto. Si puede conseguir un buen asiento siempre será bienvenido aquí para luchar con nosotros. Yo estoy aquí para luchar contra quien esté".

Verstappen se animó a la petición de Hamilton con un argumento bien diferente. Y es que el holandés explicaba que "nunca he tenido la oportunidad de luchar contra él en Fórmula 1, así que me gustaría". Fue entonces cuando Hamilton le interrumpió para recomendarle a Red Bull el fichaje de Alonso como compañero de Verstappen, tal y como se había rumoreado durante toda la semana.

Verstappen Hamilton Hungria F1 2019

Mientras Verstappen y Hamilton debatían sobre un posible retorno de Alonso, el tercero del podio, Sebastian Vettel, se mantenía callado, por lo que los periodistas no dudaron en incorporarlo a la conversación. Fue entonces cuando Vettel se confesó: "No me importa si vuelve. No sé por qué pero creo que nunca le he caído bien, pero no me importa".

"Supongo que Alonso estará aburrido si tiene tiempo para estas cosas", Sebastian Vettel.

El alemán no se cortó e incluso indicó que "supongo que está aburrido si tiene tiempo para escribir estas cosas. Así que traedlo de vuelta, no me importa". Pese a los últimos rumores de un posible regreso de Fernando Alonso a Red Bull, a nadie se le escapa, y a Vettel tampoco, que en realidad es Ferrari quien tendría más papeletas de recibir a Alonso si decide volver.

Podio Hungria F1 2019

Ante las palabras de Vettel, Max Verstappen quiso desmarcarse rápidamente de su opinión y dijo que "conmigo siempre ha sido muy amable y bueno". Hamilton también echó un capote a Alonso reclamando su regreso a la Fórmula 1: "Este deporte necesita a los mejores pilotos en los mejores asientos".

La relación entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel se truncó entre los años 2010 y 2013, cuando ambos lucharon por los títulos mundiales. Curiosamente, y a la inversa de lo que sucedió con Lewis Hamilton, el tiempo no ha podido curar las heridas entre ambos pese a que era menos profundas que las que acontecieron con el británico en la temporada 2007, compartiendo equipo en McLaren.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio