Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel: "no importa quién sea mi compañero, igual debo vencer a todos"

Sebastian Vettel: "no importa quién sea mi compañero, igual debo vencer a todos"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El vigente campeón mundial salió a pista este viernes en la tarde y firmó el mejor tiempo de la semana, batiendo el crono que Daniel Ricciardo, con un Toro Rosso, había marcado ayer. Ambos pilotos fueron solicitados de forma incesante por los periodistas asistentes a Silverstone para ver si alguno aclaraba un poco el panorama acerca del reemplazo de Mark Webber. El alemán no despejó las dudas al respecto pero sí dejó claro que todavía su principal objetivo es ganar.

A pesar de que Daniel Ricciardo no deslució en sus pruebas, la mayoría de los medios de comunicación y muchos observadores están interesados en ver a Sebastian Vettel y a Kimi Räikkönen en el mismo equipo. El triple campeón mundial ha manifestado en varias ocasiones su preferencia por el finlandés mas reconoce que la decisión no es fácil para la escudería. En tal sentido, Vettel declaró que no le interesa quién sea el elegido porque de igual manera luchará contra él para obtener el campeonato.

Creo que sería muy estúpido hablar sobre mi próximo compañero cuando la decisión no está tomada. Creo que me llevo bien con ambos candidatos. Probablemente conozco un poco mejor a Kimi que a Daniel, pero eso no cambia nada la situación... Inclusive el equipo trajo a unos jóvenes pilotos, Antonio Felix da Costa y Carlos Sainz Jr, que hicieron un buen trabajo manteniendo el coche en la pista. No es un circuito fácil y estaba muy caliente pero creo que el equipo se sintió satisfecho por los resultados. La decisión del equipo en cuanto al próximo piloto Red Bull no es fácil de tomar, es imposible predecir lo que pasará en el futuro. Por supuesto que puedo entender eso, pero al final lucharé por el título, sin importar quién sea mi compañero, igual debo vencer a todos para ser el campeón.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos