Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel marca la pauta en casa

Sebastian Vettel marca la pauta en casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por un momento, nos podemos olvidar de los neumáticos para pensar que lo deportivo es lo que nos interesa en la máxima categoría. Hoy ha comenzado el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 y, lógicamente, lo ha hecho con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres.

Si podemos sacar una conclusión desde el Gran Premio de España, tras el cual Mercedes AMG y Pirelli realizaron su test privado, es que los alemanes han dado un paso adelante. Desde entonces, dos victorias en tres grandes premios (también hay que decir que en Gran Bretaña se encontraron la victoria) y lo que es mejor, la sensación de que sus problemas ya son cosas del pasado. Hoy, Lewis Hamilton ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión y con Rosberg han hecho un doblete por delante de Mark Webber y Adrian Sutil.

Pero antes de pensar en que Mercedes AMG es la nueva Red Bull, Nico Rosberg y Lewis Hamilton tendrán que plantar batalla a Sebastian Vettel. El alemán, motivado por su cumpleaños y por disputar el gran premio de casa ha marcado el mejor tiempo del día por delante de Nico Rosberg y de Mark Webber. El australiano parece más espabilado desde que anunció su adiós a final de temporada.

Por detrás de Red Bull y Mercedes AMG, los Lotus son la tercera escudería, justo por delante de Ferrari. Hoy no ha sido buen día para los italianos ya que en la primeras sesión problemas electrónicos en el monoplaza de Fernando Alonso le impedían marcar tiempo.

Más allá de tiempos concretos, las buenas sensaciones las está dejando Force India que con Adrian Sutil y Paul Di Resta ya tienen claro que en 2013 pueden pensar en batir a McLaren y ser la quinta escudería de la parrilla. Un logro que representaría un éxito sin precedentes para la escudería anglo-india.

Más información en Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos