Compartir
Publicidad

Sebastian Vettel impone su ley en India

Sebastian Vettel impone su ley en India
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Era de esperar. El Buddh International Circuit, o el circuito que alberga el Gran Premio de India, es coto privado para Red Bull y por ello no es sorpresa ver a Sebastian Vettel y a su compañero Mark Webber en lo más alto de la tabla con los dos mejores tiempos de las dos sesiones de entrenamientos libres de esta mañana.

Son muchos los circuitos que encajan a la perfección a las características del Red Bull RB9, pero en los tres años de presencia de la Fórmula 1 en India, el dominio de los anglo-austriacos ha sido total. Por ello, no nos extraña ni los más mínimo verlos dominando la tabla.

El primero del resto ha sido un Romain Grosjean que se está convirtiendo en la sensación de la parrilla en este final de temporada. Con Kimi Räikkönen ya de vacaciones, o pensando más en Ferrari (al menos es la sensación que da tras anunciarse su fichaje), el francés ha tomado el relevo demostrando que más allá de las críticas del pasado año, tiene calidad suficiente como para luchar por el podio o por esa victoria que tanto se le resiste.

Segundo en la clasificación y el único que matemáticamente podría retrasar el alirón, Fernando Alonso, ha visto como su caja de cambios decía adiós en la primera sesión del día. Pero antes de dar el título por perdido definitivamente hay que comentar que este contratiempo no acarrerará ningún tipo de sanción de cara a la carrera ya que la rotura de la caja cambios ha sido en los entrenamientos libres. Una cosa distinta hubiera sido cambiarla tras la clasificación y antes de la carrera.

El asturiano ha marcado el quinto mejor tiempo en la segunda sesión, justo por detrás de Lewis Hamilton pero ya con siete décimas de retraso con respecto a Sebastian Vettel. Es más, el décimo mejor tiempo del día, obtenido por Sergio Perez, ha sido más de un segundo más lento que el alemán. Llega el final de temporada y las distancias aumentan...ley de Fórmula 1.

Más información en Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos