Compartir
Publicidad
Publicidad

Se sienten maltratados por Fernando Alonso

Se sienten maltratados por Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos los aficionados a la Fórmula Uno sabemos que si por algo destaca Fernando Alonso no es precisamente por su simpatía. Pues bien, un grupo de aficionados de la 'Peña Asturias F-1' han denunciado haberse sentido "tratados como una mierda" por el piloto español en Melbourne.

El presidente de esta peña de seguidores de Alonso, Manuel Rodríguez, asegura que le pidieron una foto a su ídolo y que éste, además de mirarles con cara de asco, les respondió con un rotundo 'NO'. Así relata los hechos este aficionado que sigue, junto a otros miembros de la peña, al piloto de McLaren Mercedes por todo el mundo.

Según Rodríguez, que compartía hotel con Alonso y con otros muchos pilotos de F1 en Melbourne, el asturiano fue el único que se negó a atenderles, ya que Raikkonen, Hamilton e incluso Ecclestone les firmaron autógrafos y accedieron a hacerse fotos con ellos.

Un triste episodio éste, aunque lógicamente, como siempre sucede en estos casos, habría que preguntarle a Fernando su versión de los hechos...

Vía | Mundo Deportivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos