Compartir
Publicidad

¿Se atreverán a sancionar a Lewis Hamilton?

¿Se atreverán a sancionar a Lewis Hamilton?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso y Pedro de la Rosa acaparaban ayer toda la atención del paddock al confirmarse que ambos atendieron a la petición de la FIA y enviaron al máximo organismo internacional toda la información que se les requirió en torno al caso del espionaje. Pero y ¿Hamilton?

El piloto británico parece haberse ido de rositas en toda esta polémica y mientras desde la prensa británica y la que no lo es se acusa de chivatos y traidores a los dos pilotos españoles, Hamilton vuelve a salir indemne y con la imagen de haber puesto por delante de todo los intereses de su equipo.

Pero lo cierto es que si finalmente se demuestra que tanto De la Rosa como Alonso dispusieron y utilizaron información confidencial de Ferrari, ¿alguien se cree que Hamilton, el 'niño bonito' de la escudería, no tuvo ese privilegio? ¿El británico jugo en desventaja con Alonso? Yo creo que eso no se lo cree nadie. Y si es así, ¿la FIA tomará cartas en el asunto?

Fernando Alonso ha colaborado con la FIA porque se ha visto obligado a ello. En la carta que recibió, al igual que sus dos compañeros, quedaba muy claro que debían colaborar y que en caso de no hacerlo y comprobarse después que habían ocultado alguna prueba o que habían dispuesto de esa información de un modo u otro, tendrían que enfrentarse a una dura sanción de hasta tres años de retirada de Súperlicencia.

Alonso y De la Rosa no han cedido a las presiones de McLaren y está claro que eso complicará y mucho su futuro en el equipo. Hamilton, en cambio, ha guardado silencio, pero ¿se atreverá la FIA a castigar a Hamilton si finalmente se demuestra que su silencio únicamente se debió a seguir las directrices de su equipo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos