Compartir
Publicidad
Publicidad

Schuberth subastará cascos para ayudar a los damnificados en Magdeburgo

Schuberth subastará cascos para ayudar a los damnificados en Magdeburgo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día 9 del pasado mes de junio, la localidad de Magdeburgo sufrió el terrible azote de las inundaciones. Muy cerca de allí se encuentra la fábrica del fabricante de cascos alemán Schuberth, usado por varios pilotos de Fórmula 1 y por primera vez, la fábrica tuvo que cesar su actividad y los trabajadores junto con otros voluntarios, bomberos y la armada aunaron esfuerzos para contener las aguas que habían destruido los diques.

Los damnificados por las inundaciones han sido muchos y en los peores momentos, más de 20.000 habitantes tuvieron que dejar sus hogares. Para agradecer a todos los que echaron una mano en esos difíciles momentos así como para ayudar a los habitantes de Magdeburgo, Schuberth ha decidido realizar una subasta benéfica en la que se podrán adquirir cascos originales usados por varios pilotos de Fórmula 1, entre ellos Fernando Alonso. Todo el dinero recaudado será destinado para ayudar a las víctimas.

Michael Schumacher, muy implicado con Schuberth tanto a nivel de socio participativo como en desarrollo de los cascos, confirmó inmediatamente que donaría el casco que usó en el Gran Premio de Singapur de su última temporada. Otros que también han donado sus cascos para la causa han sido Fernando Alonso, Felipe Massa, Nico Rosberg, Nico Hülkenberg y Jules Bianchi.

La subasta ha comenzado ayer y para ello se ha creado un site a tal efecto y allí podréis pujar por alguno de ellos de forma individual gracias a Ebay, que también ha colaborado de forma desinteresada cediendo su plataforma de subastas.

Más información | Schuberth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos