Compartir
Publicidad
Publicidad

Sauber necesita 30 millones para terminar esta temporada

Sauber necesita 30 millones para terminar esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El diario suizo Tages-Anzeiger informó que docenas de proveedores ya han ejercido acciones legales contra la escudería Sauber por incumplimiento en los pagos. Según la publicación, el equipo suizo acumula varios meses sin honrar sus compromisos financieros y los afectados acuden al sistema legal porque temen que en cualquier momento Peter Sauber se declare en bancarrota. La crisis en el equipo suizo es tal que necesitan con urgencia 30 millones de dólares solo para terminar esta temporada sin deudas.

Se indica además que entre los proveedores afectados se encuentra Ferrari, al que se le adeuda una fuerte suma de dinero por el uso de sus V8; de allí que todavía Sauber no ha oficializado cuál será su motorista de presentarse a competir en en 2014. El panorama se complica para los potenciales inversionistas, y para la escudería, puesto que los recursos financieros adicionales serían destinados a la cancelación de las deudas y no al desarrollo de los coches.

La publicación suiza también señala que prosiguen las conversaciones con algunos inversionistas rusos pero además existe la posibilidad de una alianza con un gran fabricante de automóviles. En todo caso, la crisis financiera en Sauber ya es evidente y lo que resta es esperar la culminación de este drama.

Peter_Sauber

Vía | grandprix247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos