Compartir
Publicidad
Publicidad

Sauber anuncia a sus pilotos para las pruebas de Silverstone, con Kimiya Sato como novedad

Sauber anuncia a sus pilotos para las pruebas de Silverstone, con Kimiya Sato como novedad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sauber ha anunciado a sus pilotos para las pruebas de Silverstone, en las que contará con Kimiya Sato como principal novedad. El equipo suizo, que está pasando por momentos muy delicados, económicamente, "alquila" el Sauber durante uno de los días para que Sato se estrene al volante de un Fórmula 1, mientras que los dos otros días verán a Nico Hülkenberg y Robin Frijns realizar las tareas previstas para dichas pruebas.

Puesto que el "nuevo reglamento" de las pruebas de jóvenes pilotos de este año permiten que los pilotos de carrera estén al volante de los coches, Sauber ha elegido que Nico Hülkenberg sea el piloto "fijo" en subirse al coche. Lo hará por la tarde el segundo día, y lo hará después de un día y medio de pruebas de Robin Frijns, actual campeón de la Fórmula Renault 3.5 y ganador de una carrera de la GP2 este año.

En cuanto a Sato, de 23 años, es el actual líder de la AutoGP, por delante de Sergio Campana, tras ganar tres de las primeras ocho carreras (media temporada) del certamen. El nipón es claramente la sorpresa del año en la categoría, y lo es aún más para sus compatriotas, ya que no destacó particularmente en su paso por la Fórmula 3 de su país (aunque dicho sea de paso, tampoco contaba con maquinaria que le ayudara a destacar por encima de los otros).

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos