Compartir
Publicidad

Sato es peligroso en la pista

Sato es peligroso en la pista
0 Comentarios
Publicidad

Sato ha hecho de las suyas otra vez, en esta ocasión delante de sus compatriotas y demostrando que es un piloto al que hay que vigilar. “Creo que tenemos una persona peligrosa en la pista”, declaraba Jarno Trulli en itv-f1. El japonés intentaba una maniobra de adelantamiento imposible en tiempo y en espacio y destrozaba el Toyota de Trulli en la chicane anterior a la línea de meta.

No es la primera vez que se muestra peligroso, después de colisionar con Michael Schumacher en las primeras vueltas del GP de Bélgica y, sinceramente, estos actos no ayudan a su actualmente comprometido futuro en la Fórmula 1. De todos modos es bueno saber que se penalizan estos incidentes y Sato deberá salir el primero en la clasificación de China.

El otro castigado del día fue Villeneuve, a quien los Stewards vieron culpable de forzar a Montoya a salirse de la pista, destrozando su coche en el impacto con el muro. La penalización de 25 segundos hizo que el canadiense cayese una posición al finalizar, quedando el 12º.

Vía | itv-f1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio