Compartir
Publicidad

Sam Bird lamenta no poder rodar en los test de rookies

Sam Bird lamenta no poder rodar en los test de rookies
0 Comentarios
Publicidad

Sam Bird es uno de los más afectados por la sanción que impuso el Tribunal Internacional de la FIA al equipo Mercedes. El británico es piloto probador del equipo alemán y uno de los habituales en las pruebas de jóvenes, pero este año no podrá estar presente en SIlverstone, lo que le causa cierto descontento a Bird.

Sam Bird está completando una buena temporada en el equipo Russian Time de GP2 a la vez que compagina su labor con la de piloto de pruebas del equipo Mercedes de Fórmula 1. Con casi toda probabilidad, el británico iba a ser uno de los encargados de rodar con el W04 en las pruebas de rookies en Silverstone, pero la sanción impuesta a Mercedes por su famoso test con Pirelli se lo impide.

El británico, comedido ante los medios de comunicación, se muestra decepcionado por la decisión, ya que iba a ser uno de los momentos de la temporada para él. De igual forma, continúa con optimismo su trabajo en el simulador de Mercedes.

Mentiría si digo que no estoy decepcionado, pero me encanta tener la oportunidad que me da Mercedes y personalmente la aprecio. Iba a tener la oportunidad de hacer un trabajo para el que nos estábamos preparando, y ahora buscaremos otras formas de hacerlo en la fábrica y trabajando en el simulador, en lo que estoy ahora centrado

El test con Mercedes habría sido un premio para la buena temporada que Bird está cuajando en GP2. Ya ha conseguido dos victorias y se sitúa tercero en el campeonato, tras Stefano COletti y Felipe Nasr, los pilotos más regulares de la categoría.

Vía | ESPN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio