Rumor: Marc Gené podría acabar en Toro Rosso

Rumor: Marc Gené podría acabar en Toro Rosso
Sin comentarios

Si como ya avanzaba ayer nuestro compañero Sergio, Toro Rosso se convierte en el segundo equipo de Ferrari la próxima temporada, el piloto español Marc Gené tiene todos los números para volver a competir en el Mundial de F1.

El catalán lleva varias temporadas como probador de la Scuderia y quien mejor que él, conocedor a fondo de toda la maquinaria roja, para pilotar el chasis y el motor cliente de Ferrari en Toro Rosso. Eso supondría el regreso de Gené a las parrillas de la F1, donde no aparece desde el año 2004, cuando tuvo que sustituir en dos carreras a Ralf Schumacher en Williams. Sin embargo, Gené ha sabido compatibilizar estos últimos años su labor como probador en Ferrari con su participación en otras categorías, y sin ir más lejos el pasado fin de semana hizo su debut en las 24 Horas de Le Mans, donde realizó una gran actuación, aunque finalmente tuvo que abandonar.

Sería una gran noticia poder contar con un segundo piloto español en competición en el Mundial. O quien sabe, a lo mejor con un tercero, ya que De la Rosa sigue insistiendo en que su deseo y su objetivo es volver a competir. La opción Prodrive también podría cristalizar en un asiento oficial para Pedro en 2008. Calidad y experiencia no les faltan. Veremos qué pasa.

Vía | Marca

Temas
Comentarios cerrados
Inicio