Compartir
Publicidad
Publicidad

Ron Dennis furioso con BMW Sauber

Ron Dennis furioso con BMW Sauber
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El patrón de la escudería McLaren Mercedes, Ron Dennis, parece haber encontrado ya una explicación a la enorme superioridad demostrada ayer por el Ferrari de Kimi Raikkonen en el GP de Australia. El británico ha acusado a BMW Sauber de haber perjudicado claramente las opciones de victoria de su equipo en Melbourne.

Dennis ha asegurado que la estrategia del equipo alemán, y concretamente de Nick Heidfeld, que fue uno de los tres únicos pilotos en comenzar la carrera con neumáticos blandos y fue de los primeros en entrar en boxes, supuso un obstáculo insalvable para los McLaren en la primera parte de la carrera y posibilitó que Raikkonen se escapara en cabeza.

Según Dennis, la estrategia de Heidfeld fue "inesperada y muy negativa para nuestros intereses. Nuestra carrera se ha visto comprometida por su estrategia y aún no la entendemos. Nos ha perjudicado claramente".

Quizás sea cierto que Heidfeld arriesgó demasiado saliendo con gomas blandas, lo que le obligó a entrar en boxes muy pronto y perder dos posiciones en favor de los McLaren, pero también lo es, aunque Dennis parece no recordarlo, que el piloto alemán tuvo la habilidad suficiente para superar a Alonso en la primera curva de la carrera. Si el piloto español hubiera mantenido su posición, entonces la estrategia de Heidfeld no hubiera supuesto un problema, ¿no creéis?

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos