Compartir
Publicidad

Roldán Rodríguez prueba con Spyker en Silverstone

Roldán Rodríguez prueba con Spyker en Silverstone
0 Comentarios
Publicidad

El piloto vallisoletano Roldán Rodríguez se ha subido hoy por primera vez a un monoplaza de F1. El español ha completado una breve sesión de pruebas en el circuito de Silverstone con el equipo Spyker Ferrari.

Rodriguez, que ha realizado esta prueba invitado por el equipo, se mostraba muy satisfecho con el resultado de su test: "Ha ido todo fenómeno, hemos probado muchas cosas, mas de las que en un principio estaban previstas y no hemos tenido ningún problema". Roldán apenas ha rodado 50 kilómetros, unas 18 vueltas, pero ha comprobado las enormes diferencias que existen entre los monoplazas de F1 y los GP2.

""El Spyker va bastante mejor que el GP2, en su comportamiento general y sobre todo en las frenadas", comentaba un Rodríguez que con este test de hoy parece confirmar los rumores que le situaban con posibilidades de dar el salto a la F1 la próxima temporada.

En su primera temporada en la GP2 ya ha conseguido subir al podio, concretamente en Hungría, y o mucho me equivoco o Roldán Rodríguez será el próximo piloto español en la Fórmula Uno. Aunque parezca una locura, tengo el pálpito de que va a ser así. En pocas semanas saldremos de dudas.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos