Compartir
Publicidad
Publicidad

Roberto Merhi no correrá en Singapur

Roberto Merhi no correrá en Singapur
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Después de un día repleto de rumores entorno al futuro de Roberto Merhi en Manor, ayer por la tarde saltaba la confirmación oficial por parte del equipo del acuerdo alcanzado con el piloto estadounidense Alexander Rossi para disputar 5 de las 7 carreras restantes en sustitución de Merhi.

Por todos es sabido que la Fórmula 1 actual requiere habitualmente de una aportación económica por parte del piloto para poder correr, especialmente en los equipos más pequeños, y de Roberto Merhi solo se puede hablar bien tras haber disputado casi medio campeonato a los mandos del Manor sin haber aportado ni un euro.

Además, tal es el grado de satisfacción del equipo respecto a la aportación de Merhi que será el propio Roberto quien corra las dos citas en las que Rossi no correrá con Manor: Rusia y Abu Dhabi.

Alexander Rossi, algo más que un pay driver

Alexander Rossi

Para Alexander Rossi, primer estadounidense desde que Scott Speed pasara con más pena que gloria por la Fórmula 1, será su debut oficial en carrera después del amago de Bélgica 2014, en el que al final no se concretó su reemplazo por Max Chilton. Aunque venga con un maletín bajo el brazo, Rossi ha conseguido podiums en casi todas las categorías que ha disputado, y es el único piloto que ha podido hacer algo de sombra al aplastante dominio de Vandoorme en GP2 esta temporada.

Así que limitarse a tratarlo como un pay driver del montón creo que sería un error. Nos guste o no, la vida para los equipos de Fórmula 1 pequeños funciona así, y todos, incluyendo el propio Merhi, lo sabemos desde el primer día que el piloto español se subió a un Manor sin pagar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos